A pompidou es una marca española de moda eco, romántica, femenina y original. Todas sus prendas están confeccionadas con tejidos ecológicos o reciclados y cuidadas hasta el último detalle. Con un estándar de calidad muy alto el resultado son prendas únicas, hechas artesanalmente en su pequeño taller.

El estilo de sus prendas es único y especial por lo que está fuera de las tendencias la la moda del momento y las hace perdurable en el tiempo.

Nos encanta A POMPIDOU porque diseñan para mujeres reales. Me cuenta Olga, su creadora, que en sus fotografías pretenden escapar de los estereotipos de belleza, como puedes ver en las fotos, modelos de tallas variadas, embarazadas y de piel morena. Así aportan su granito de arena para crear un imaginario femenino que refleje la variedad y no un modelo único de mujer.

A pompidou nos ha enamorado porque no puede estar más en sintonía con Gansos Salvajes y si no  lee su manifiesto aquí y verás.

www.apompidou.com

vestidoeco

apompidoy

modasosteniblefiesta

vestidosostenible vestidoeco1 ecofashion

www.apompidou.com

Si te gustaría vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *