Aquí dejo 3 videos imperdibles sobre el trato que los medios de comunicación, publicidad, la moda y la televisión a las mujeres. Un estereotipo que se repite hasta el infinito, joven, blanca, delgada es la única forma aceptable de ser, es el mandato que recibimos las mujeres desde los medios a diario desde que somos niñas. Cuando crecemos algunas somos capaces de hacer barbaridades por parecernos a ese estereotipo impuesto e imposible para el que la industria de la belleza tiene preparados miles de antídotos. Tintes, cremas, botox, cirugía y un largo etcétera para corregir los errores de la naturaleza, en especial el de hacer pasar los años.

 

Inspiradas por éstas autoras y algunas otras decidimos fundar Gansos salvajes magazine una publicación de interés general que trata la imagen de la mujer con respeto. Una publicación en la que la belleza, la inteligencia y la autoestima femenina pudieran convivir. Hecha por y para mujeres sin etiquetas.

Siendo conocedoras de la cruel verdad que se esconde detrás de de la industria de la moda y la cosmética, del dolor que provoca en jóvenes y mayores el hecho de tener un canon de belleza insano e inalcanzable queremos, desde la revista Gansos Salvajes, proponer alternativas y deseamos crear el magazine que las mujeres merecemos!

Si te gusta nuestro estilo y quieres continuar conectada a Gansos Salvajes únete a nuestra newsletter aquí. Vas a recibir contenido exclusivo y el número 1 gratis en versión digital. Si no te convence, siempre puedes darte de baja. Quiero probar>

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.