POR Daria Khnykina
Languages4you

Cada año a más familias les resulta difícil adaptar el corto periodo estival a todas las necesidades de las vacaciones y de cada miembro de la familia: divertirse, descansar, estar en familia, conocer nuevos sitios, nuevas culturas, nuevos amigos, y encima aprender idiomas…¿os suena de algo?

Hemos estado con una empresa, Language4you, que pone la solución en nuestras manos, pues ofrece a toda la familia vivir una experiencia única que permite llevar a cabo todas estas actividades. Son viajes de inmersión lingüística en el extranjero, en los que la familia combina el turismo junto con el aprendizaje del idioma y de otra cultura. Nos han querido destacar especialmente sus programas en Irlanda:

Cork y en el Condado de Kerry, zonas preciosas y verdes, tentadoras alternativas al calor extremo de nuestro país en esta época; y Oxford en Reino Unido.

Cork es una preciosa ciudad con un ambiente muy juvenil, propiciado sobre todo por su universidad y sus festivales de jazz, cine, ópera y mucho más. En Cork todo tiene muy fácil acceso y se disfruta paseando por sus calles estrechas con pequeñas tiendas y cafeterías con música celta. Y el Anillo de Kerry (Ring of Kerry) es un circuito turístico situado en el Condado de Kerry, en el suroeste de Irlanda. Se trata quizás de una de las zonas más pintorescas de Irlanda, en la que se puede disfrutar de unas vistas marinas de película, aisladas playas de arena blanca y montañas rodeadas de bruma.

Oxford es una famosa ciudad universitaria muy cerca de Londres. Mientras los jóvenes de la casa están en el campamento, los padres pueden realizar multitud de actividades y los fines de semana pueden viajar todos juntos.

Este artículo forma parte de un reportaje más amplio que publicamos en el número 5 de Gansos Salvajes titulado viajar con niños, en él damos claves para elegir un lugar en el que los niños estén bien y como consecuencia los padres puedan descansar. También presentamos opciones diversas originales y chulas. Si aún no sabes que hacer éste verano no te la pierdas en versión papel o digital!!! 

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.