Es viernes y cada viernes voy a presentarte marcas de moda sostenible. Hoy traigo una marca de moda contemporánea, minimalista, sostenible, orgánica y éticamente inteligente, casi nada! Modubat es el proyecto personal de Katalin Antxia, que busca profundizar en esa manera particular de cada uno de hacer las cosas que inspiran a las mentes sensibles e inquietas. Diseños minimalistas, clásicos y versátiles. En Gansos Salvajes nos encanta Modubat porque la sostenibilidad está presente desde la concepción de cada prenda, diseños atemporales y de calidad hacen que sus prendas duren. Evitan tanto a obsolescencia programada como la percibida.

Cuando recibimos el paquete con las prendas para el editorial de moda sostenible del número 6 nos fascinó como cuidan el tacto de ls prendas. El origen de los materiales que utilizan es orgánico de primera calidad, con certificado GOTS.

Su última colección está fabricada en talleres donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión social. Donde reciben reciben formación, atraviesan un proceso relacionado con este sector textil y se preparan para volver a lanzarse al mundo laboral real. MODUBAT produce en España apostando por la economía local y el movimiento Slow Fashion.

8 9 16 22 Betaurrekuekin  Azkena-bixak-2

Si te gustaría vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Excelente información! Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *