Texto: Laura Martínez Hortal (Directora de Gansos Salvajes)

Aunque todavía resacosa por la preparación y por el evento en sí, no he querido dejar que se enfriara la emoción que ha supuesto para mí la presentación del número de Otoño de Gansos Salvajes Magazine. Evento y celebración en el que he tenido el honor de ser participe tanto en la organización como en la ejecución.

Photocall laura-antonia-ana (Foto: Silvo G. Uruss)
Photocall laura-antonia-ana (Foto: Noemí Genaro)

La verdad es que no ha podido haber salido mejor. El café Botánico estaba que no cabía un alfiler. Más de 70 personas se acercaron en una tarde-noche lluviosa para arroparnos, apoyarnos, escucharnos y sobre todo, celebrar con nosotras la gran alegría de crear una publicación que pretende ser un reflejo para todas las mujeres, sean como sean y tengan la edad que tengan.

Gansos Botanico Silvio G.Uruss (13)
(Foto: Silvio G. Uruss)

Primero un rato de charla y presentación. Reflexiones sobre qué es la belleza, la moda, lo superficial, lo profundo, la mirada puesta en un estereotipo externo e imposible, lo que hace felices a las mujeres y la misión de Gansos Salvajes dentro de este kilombo que algunas mujeres inteligentes tenemos dentro. Y la intención de nuestra publicación de usar las mismas herramientas con las que se nos ha manipulado para contribuir a devolver el poder a las mujeres. No quiero profundizar porque en breve editaremos el vídeo y podréis escuchar las charlas completas. Deja tu comentario si quieres que lo publique aquí también.

Gansos Botanico Silvio G.Uruss (2)
(Foto: Silvio G. Uruss)

Después el turno de Antonia Peña, (encargada de producción y moda), hablándonos de moda, de mujeres reales, de consumo responsable, de moda ética y mucho más! Estuvo brillante y con su toque de humor para hacernos disfrutar mientras aportaba información valiosa junto a sus reflexiones.

(Foto: Silvo G. Uruss)
(Foto: Silvio G. Uruss)

Y por último Ana Aguilera, nuestra redactora, que con su dulzura habló de las mujeres que nos inspiran, de trabajar y crear desde el placer, disfrutando de lo que hacemos, agradeciendo a tantas personas que nos apoyan y contando que a pesar de las dificultades que entraña emprender, Gansos Salvajes ha disfrutado de una excelente acogida.

Gansos Botanico Silvio G.Uruss (12)
(Foto: Silvio G. Uruss)

Y por último el calor de amig@s, las risas del photocall y la fiesta. Gracias a todos por acompañarnos! 

Por cierto, no os perdáis los preciosos detalles de la decoración (montones de gansos de papel de colores y un móvil árbol de los deseos), son un regalo de M. Ángeles de Papelísimo que tiene unas manos y un talento increíbles. Dieron un toque divertido y chic a la celebración. Gracias!

Gansos Botanico sel Uruss 28
(Foto: Silvio G. Uruss)
Gansos Botanico sel Uruss 25
(Foto: Silvio G. Uruss)
Gansos Botanico sel Uruss 30
(Foto: Silvio G. Uruss)
laura-antonia-ana gansos papel2 b
(Foto: Noemí Genaro)
photocall laura-antonia-ana-martín b
(Foto: Noemí Genaro)
Gansos Botanico Silvio G.Uruss (6)
(Foto: Silvio G. Uruss)
photocall2 b
(Foto: Noemí Genaro)
photocall5 b
(Foto: Noemí Genaro)
Gansos Botanico sel. Uruss (5)
(Foto: Silvio G. Uruss)
photocall4 b
(Foto: Silvio G. Uruss)

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA VERSIÓN CODIFICADA DEL NÚMERO DE OTOÑO

HAZ CLICK AQUÍ PUEDES VER Y LEER EL NÚMERO DE VERANO COMPLETO

Si quieres apoyarnos comprando un ejemplar o suscribiéndote, puedes hacerlo aquí.

G R A C I A S !

 

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.