Después de la presentación del número de Otoño en Biocultura Madrid, mostramos por primera vez la portada y hacemos público el número de otoño (con los textos codificados). Gansos Salvajes es el único magazine para mujeres con contenidos ricos y variados que respetan nuestra dignidad e inteligencia sin atacar nuestra autoestima. Nos encanta la belleza y la moda, pero no a cualquier precio.

Hacemos reportajes fotográficos con mujeres reales como modelos, de tallas y edades variadas, fotografiamos ropa chula fabricada de forma sostenible, que no envenena ni el planeta ni nuestros cuerpos y mujeres en situaciones de poder. Un soplo de aire fresco en el mundo de la prensa femenina. Lee aquí nuestros editoriales 1 y 2 que representan una declaración de intenciones. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA VERSIÓN CODIFICADA DEL NÚMERO DE OTOÑO

HAZ CLICK AQUÍ PUEDES VER Y LEER EL NÚMERO DE VERANO COMPLETO

¿Qué es Gansos salvajes?

Somos una revista en papel y online. Nuestra temática se diferencia de las revistas tradicionales para mujeres por su enfoque innovador, teniendo en cuenta el respeto por nuestra salud y por la del planeta. Tratamos temas como la belleza libre de tóxicos, la moda sostenible, el crecimiento personal, recomendamos cosas interesantes y originales que nos gustan, reconocemos nuestro pasado en nuestra sección mujeres en la historia, hay poesía, entrevistas, relatos, alimentación, salud, recetas… todo con un diseño muy cuidado y fotografías e ilustraciones bellas y libres de estereotipos.

¿Qué tiene nuestra revista de especial?

En nuestras páginas proponemos alternativas a los cánones de belleza que sólo reconocen un tipo de mujer bella, siempre encuadrada en una determinada edad y con un determinado cuerpo. Lo que deseamos es ensanchar las cotas que reducen el cuerpo y la inteligencia de la mujer a un único modelo estándar.

Apostamos por una forma más sostenible y saludable de entender la cosmética, la moda y el cuerpo de la mujer deja de ser un objeto para convertirse en sujeto protagonista de su propia historia. Nuestras modelos son mujeres reales, sin maquillar y sin photoshop. Aún así hay muuuuuucha BELLEZA!

Nuestra perspectiva es siempre la de la mayor conciencia posible en todos los temas, así basamos nuestra información en los últimos conocimientos y no en la información que facilita un fabricante. En nuestro contenido buscamos aportar verdadero valor.

Queremos ser un objeto de goce para las mujeres que buscan información, belleza, cultura y reconocimiento de su naturaleza real en los medios.

¿Qué hay en el número 2 de Gansos Salvajes?

 Aquí está el INDICE:

–     Entrevista a Isabel Allende

–     Vestir a la moda, respetar el planeta y gastar poco es posible.

–     Recursos para mujeres emprendedoras.

–     Haz tus propias leches vegetales.

–     Evita la caída del cabello de forma natural.

–     Lara Bello y el niño de las pinturas. Unidos por el arte

–     Reportaje fotográfico de moda ecológica y reciclada. Guía de tiendas.

–     Mujeres en la historia. Luisa Muraro.

–     Mujeres destacables. Gioconda Belli

–     Cerámica Soluna. Vivir del arte.

–     Fertilidad Natural. Claves para favorecer el embarazo.

–     Acompañando la sexualidad en la infancia.

–     Feng Shui para el otoño.

–     Lo femenino, la música y el gesto.

–     ¿Conoces la antigimnasia?

–     Tarantella. El ritmo es la cura.

–     De pareja a trío. Conflictos de pareja tras el nacimiento de un hijo.

–     Entrevista a Ángeles Parra. Directora de Biocultura.

–     Hacia una alimentación consciente y sostenible.

–     Cocina creativa. Patés Vegetales.

¿Cuáles son las características materiales?

Es como un libro, consistente y perdurable. Las 100 páginas impresas a color son de 120 gramos en papel reciclado, (no son de hojas brillantes y resbaladizas de revista típica). Es cuadradita, ( 19 x 22 cm) y la encuadernación cosida con hilo vegetal. La tapa es blanda (pero consistente) en cartulina de 300g. Este acabado nos invita a guardarla y usarla como material de consulta y de lectura.

¿Cuánto cuesta y cuando puedo tenerla?

VERSIÓN PAPEL ::  Cuesta menos que unas cervezas! Sólo 8,90€  (+ 2 € de gastos de envío para España peninsular), se compra desde aquí y te la mandamos por correo a casa.

Comprar ahora

¿Te parece cara?

Más de 40 personas trabajando durante 4 menses. Resta el 21% IVA, las cuotas de seguridad social, la comisión de PayPal, los sobres y los envíos. A que ya no es tanto.

Gracias contribuir a llenar de aire fresco el mundo de la prensa femenina!

 

Y si no quieres pagar con tarjeta escríbeme a antonia@gansossalvajes.es y te doy alternativas.

¿Y si vivo fuera de España, cómo la consigo?

Escríbeme a antonia@gansossalvajes.es

Si tienes un blog, trabajas en prensa o tu empresa quiere anunciarse escríbeme a laura@gansossalvajes.es y te cuento.

CONTRAPORTADA

 

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Pingback: Hacer lo que amas, amar lo que haces (DePeapá) |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *