¿Te sientes insegura ante las decisiones o acciones que se presentan? ¿Te falta confianza para atreverte a hacer o decir aquello que sabes que es lo correcto? ¿Te falta valor para pedir lo que mereces? ¿Te sientes impostora a la hora de hablar de un tema o incluso por cobrar por tu trabajo?

Estos son síntomas de una baja sensación de valía. Tener una buena autoestima o autovalía se traduce en confianza en una misma.

Es común que las mujeres cuidemos nuestra imagen y nuestro exterior pero nos olvidemos del cuidado de nuestras propias necesidades. Y es que hemos sido educadas para agradar y para gustar. Esto no es necesariamente malo mientras no vaya en contra del respeto por nosotras mismas. Quererte y valorarte a ti misma implica cuidarte a todos los niveles.

Por todo ello, he diseñado para ti una MASTERCLASE para profundizar en el tema del cuidado personal y la autoestima. El próximo martes martes 11 de Abril impartiré la clase y la enviaré en video para que la veas tantas veces como quieras. También tendrás la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieras.

SI QUIERES APUNTARTE A LA MASTERCLASE RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 10 DE ABRIL DESDE AQUÍ >

Durante una hora profundizaremos en el valor propio. La forma en que nos cuidamos es un espejo de lo que creemos que merecemos y que somos.

Una baja autoestima enturbia nuestras relaciones y lo que somos capaces de logar laboralmente o a nivel personal.

Invertir en tu autoestima te beneficia en:

  • Obtener un aumento de la confianza en ti misma, lo que te hace más optimista.
  • Ganar seguridad en quien eres y de lo que tienes para ofrecer.
  • Tener mayor fuerza para enfrentar las dificultades.
  • Ser más auténtica.
  • Disminuir el estrés, al aprender a cuidarte.
  • Cuidar tus necesidades físicas, mentales y emocionales.
  • Mejorar tu capacidad de empatía y de ver lo bueno en los demás, sin permitir las faltas de respeto.
  • Ser más capaz de responsabilizarte de tu propia vida.

Quiero ser totalmente sincera contigo, en una sola clase no vas a solucionar todos tus problemas de autoestima y, cuando finalice la clase, no vas a estar amándote incondicionalmente, aunque será un gran principio. Lo que sí puedo ofrecerte es un espacio para parar, observarte, abrir un diálogo interno, reflexionar y tomar la dirección del autocuidado. Además, te ofrezco ejercicios para fortalecer el músculo del valor personal que pueden acompañarte toda tu vida.

En realidad todo en nuestra vida gira alrededor de la imagen que tenemos de nosotras mismas y cómo nos valoramos.

Cuando crees en ti misma, las decisiones que tomas, los riesgos que asumes, lo que toleras y lo que expresas siempre están destinados a cuidarte y hacer tu vida mejor. No creas que es egoísmo porque, cuando tú te tratas bien, siempre tienes más capacidad de tratar bien a los demás.

APÚNTATE ANTES DEL 10 DE ABRIL A LAS 23:59 DESDE AQUÍ >