Aquí puedes ver el número especial moda sostenible de Gansos Salvajes en versión digital en el que vas a encontrar inspiración y belleza por un tubo. (Si quieres descargarlo en PDF hazlo desde aquí) Son las propuestas que tienen para ti las mentes creativas, las empresas valientes y talentosas del panorama nacional.

Ya sabes que hemos creado este especial para ahorrarte tiempo navegando en busca de lo nuevo de la moda sostenible para esta temporada y para descubrirte alguna joyita que quizá no conocías. Llega justo a tiempo para la entrada del frío. Y es que el cambio de estación es el momento ideas para dedicar un espacio a la reflexión sobre lo que tenemos, lo que queremos, sobre la evolución de tus gustos, tu estilo de vida y tus valores. Tu armario dice mucho de ti y si quieres que diga que eres una persona consciente, comprometida que está apoyando el cambio que quiere para el mundo te propongo también el curso ARAMARIO SOSTENIBLE Y MINIMALISTA para el que ya puedes reservar tu plaza.

 

 

 

 

 

 

 

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *