Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a Thinking Mu una de las marcas que más tiempo lleva en el panorama de la moda sostenible en nuestro país.

Thinking Mu comenzó vendiendo camisetas de algodón orgánico con diseños y mensajes originales en 2009. En sus últimas colecciones puedes encontrar jerseys, camisas, vestidos, pijamas, ropa interior… y por supuesto camisetas sostenibles para hombre y para mujer.

Desde el comienzo tienen un compromiso fuerte con la honestidad, la transparencia y la sostenibilidad por eso cuidan todo el proceso eligiendo la mejor forma de hacer y escogiendo:

  • Tejidos de comercio justo y sostenibles. Algodón orgánico, cáñamo orgánico, lana orgánica, cashemere orgánico, fibra de Banana, poliester reciclado, pana orgánica y cuero son cromo de la mejor calidad son las materias primas que utilizan en las distintas prendas que ofrecen.
  • Producción local y de proximidad. Todas sus prendas de punto están confeccionadas en Barcelona por talleres con mucha experiencia. Las prendas de poliéster reciclado se confeccionan en Italia
  • Condiciones laborales justas y seguras. Tanto aquí como en los talleres ubicados en Asia Thinking Mu crea relaciones duraderas y dignas con sus trabajadores.Lo mejor que puedo presentar de Thinking Mu son su creaciones:

         

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>
ilustracion_flores-1

 Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *