Hoy en los viernes de moda sostenible te presento lo nuevo de Khela Designs, una marca de complementos ilustrados a mano y hechos artesanalmente.

La artista María Amigo, creadora de Khela Designs, se encontró ante la necesidad de expresarse artísticamente viajando sola por California. En ese viaje tuvo un encuentro con lo profundo y comenzó a crear para recordarlo. La producción artística de María tiene un carácter intimista a la vez que universal, con el que todos podemos identificarnos.

Khela designs ofrece colgantes, pendientes, broches, bolsos, camisetas (también para hombres) ilustrados a mano por la propia artista.
Sus diseños e ilustraciones están inspirados en geometrías sagradas, energías, mandalas, símbolos, colores y vibraciones. Cada pieza de joyería es única, una pequeña obra de arte para llevar puesta hecha con toda la dedicación de la artista. La exclusividad, el gusto por lo exquisito y lo sutil impregnan todas las creaciones de la marca Khela.
Aquí te muestro algunas de sus creaciones. Si quieres ver todo mira sus colecciones enhttps://www.etsy.com/es/shop/KhelaShop

 

 

 

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>
ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *