Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a la marca Counting Clouds. Una marca española que confecciona prendas de punto delicadas y funcionales, hechas con cariño y de manera ética en España, controlando todo el proceso de principio a fin para obtener prendas de gran calidad que se puedan disfrutar durante muchos años.

Detrás de Counting Clouds está, Elena, arquitecta y apasionada del diseño. Tras trabajar más de 10 años en estudios de arquitectura de Madrid y Dublín, y después del nacimiento de su segunda hija, en 2015 decidió abandonar su mundo laboral anterior y combinar las dos pasiones de su vida, el diseño y mi familia.

Cada día busca divertirse con las pequeñas cosas, encontrar la belleza en lo sencillo y ayudar a crear el mundo en el que quiere que vivan sus hijos. Counting Clouds es su  pequeña aportación para que sea posible y eso se percibe en cada prenda.

MAR DE INVIERNO es la quinta colección de Counting Clouds.
Porque en invierno el mar se vuelve lejano, inalcanzable. Y nos hace soñar con su inmensidad, recordar días felices de verano, renovarnos y liberar nuestros pensamientos.
¿Será porque tenemos en nuestras venas el mismo porcentaje de sal que existe en el océano?. Tenemos sal en nuestra sangre, en nuestro sudor, en nuestras lágrimas… Estamos atados al océano y cuando volvemos al mar estamos regresando al lugar de donde venimos.

Counting Clouds ha madurado en esta quinta colección, apostando por prendas de mujer casi en su totalidad, sin dejar de lado su espíritu ligado al mundo infantil. Mar de Invierno es una búsqueda en nuestro interior, evocando ese mar que todos hemos contemplado alguna vez.

Prendas de punto con alma para ser amadas todos los días y que nos recuerdan que a veces hay que parar y mirar más allá, hacia el mar

    Conoce a fondo counting visitando su web: countingclouds.es

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *