En esta entrevista a Mónica Felipe-Larralde la hice hace un tiempo y nunca llega a publicarla en Gansos Salvajes. Así que hoy quiero compartirla porque todo lo que explica es interesante y necesario para que como mujeres vivamos una vida y una sexualidad plenas.

Mónica está lanzando un curso online llamado: Sexualidad, claves de tu cuerpo de mujer (Aquí tienes toda la info).

Este curso fue para mi una experiencia muy reveladora y útil, por eso fiché a Mónica para dar una masterclass sobre sexualidad en el programa ALQUIMISTAS, la formación vip de Gansos Salvajes, que lanzaré de nuevo a principios de 2019.

Como estoy convencida de que el curso: SEXUALIDAD, claves de mi cuerpo de mujer, puede ayudar a vivir la sexualidad e una forma más plena estoy participando en su divulgación. Si lo compras desde los enlaces de este post tendrás un descuento de 10€ y además un regalo exclusivo. Una masterclase que impartí para ALQUIMISTAS sobre ciclos hormonales femeninos (menstruación y menopausia) donde cuento como usar la menstruación como sistema de guía vital.

Estoy feliz de poder ofrecerte esta oportunidad. Tienes hasta el día 10 de Agosto para apuntarte al curso. Y si te apuntas antes, 48 horas después de hacerlo recibirás la mi MASTERCLASS con contenido extra descargable. Aprovéchalo!

Aquí te dejo otra entrevista a Mónica>>>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *