El verano es la estación del cuerpo por excelencia y en el cuerpo habita el placer. Calor, ligereza, piel, agua, disfrute compartido….qué mejor momento que este para hablar de sexualidad.
Tenía muchas ganas de entrevistar a Mónica Felipe-Larralde y ayer transmitimos en directo una conversación en la que hablamos sobre sexualidad femenina, desde un punto de vista aclarador y liberador. Más abajo comparto la grabación.

En la entrevista hablamos sobre un estudio que Mónica realizó hace ya 8 años en el que comprobó que se podía relajar el útero y los beneficios eran: Menstruaciones sin dolor, más energía vital, orgasmos más intensos, orgasmos uterinos, partos más rápidos y menos dolorosos, mayor creatividad….casi nada!
Tal y como digo en el video aquí envío el audio de esa relajación, si la haces una vez al día durante un mes, notarás sus efectos.

DESCARGA AQUÍ LA RELAJACIÓN DEL ÚTERO PARA DIESTRAS

DESCARGA AQUÍ LA RELAJACIÓN DEL ÚTERO PARA ZURDAS

En la entrevista también cuenta que está lanzando un curso online llamado: Sexualidad, claves de tu cuerpo de mujer (Aquí tienes toda la info).

Yo he hecho este curso, incluso he sido conejillo de indias de él. Fue tan revelador y útil para mi que inmediatamente después fiché a Mónica para dar una masterclass sobre sexualidad en el programa ALQUIMISTAS, la formación vip de Gansos Salvajes, que lanzaré de nuevo a principios de 2019.

Porque soy una convencida del curso: SEXUALIDAD, claves de mi cuerpo de mujer, voy a participar en su promoción. Si lo compras desde los enlaces de este post tendrás un descuento de 10€ y además un regalo exclusivo. Una masterclase que impartí para ALQUIMISTAS sobre ciclos hormonales femeninos (menstruación y menopausia) donde cuento como usar la menstruación como sistema de guía vital.

Estoy feliz de poder ofrecerte esta oportunidad. Tienes hasta el día 10 de Agosto para apuntarte al curso. Y si te apuntas antes, 48 horas después de hacerlo recibirás la mi MASTERCLASS con contenido extra descargable. Aprovéchalo!

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *