Aquí tienes una selección de los más divertidos e interesantes parques temáticos europeos que hizo Claudia Ortiz de www.reinobajito.com

Esta selección es una pequeña parte de un artículo publicado en Gansos 5 titulado “Viajar con niños”.

La llegada del verano significa también la llegada de las vacaciones de los más peques de la casa. Un viaje con niños puede llegar a ser agotador, pero también tremendamente divertido. ¿Y si multiplicamos la diversión?

Una visita a algunos de los parques que te proponemos a continuación puede hacer vuestra escapada mucho más divertida. Para que vayáis pensando en ello os dejamos cuatro de los mejores y más conocidos parques temáticos del mundo que proporcionan horas y horas de entretenimiento a niños y adultos.

1. Isla Mágica (Sevilla, España) Un universo de piratas y bellacos, gentes sin ley, con los que deberéis negociar, en la jerga pirata “parlamentar”, para no ser prisioneros de estos bucaneros del pasado. Sólo así podréis visitar las siete restantes áreas mágicas y viajar en el tiempo hasta la América de antes de la llegada de Colón o a la Sevilla del Renacimiento. ¡Al abordaje!

2. Popeye Village (Malta) ¿Recuerdas cuando eras pequeño y te hacían comer espinacas diciéndote que así algún día llegarías a ser tan fuerte como Popeye? Pues no es necesario comer esta verdura para entrar en el reino de Popeye y Olivia, a pocos kilómetros de la ciudad maltesa de Mellieha. Abierto todos los días del año, ofrece museos, espectáculos, casas de juegos y otras muchas atracciones de este héroe de nuestra infancia. Un espacio lleno de creatividad para los niños y de bonitos recuerdos para los adultos.

3. Astrid Lindgren’s World (Suecia) Imposible olvidar a la niña pecosa de trenzas pelirrojas que limpiaba la casa con trapos en los pies y que podía levantar a su caballo con una mano. Situado en la bella ciudad de Vimmerby, los adultos podrán reencontrarse con los personajes literarios de Astrid Lindgren, y los niños descubrirán el mundo de Pipi Calzaslargas y sus amigos Tommy y Annika. Abierto exclusivamente en verano, el parque organiza espectáculos y actividades con las más populares canciones de este entrañable personaje infantil.

4. Legoland (Dinamarca) Para nosotros, el parque temático de los míticos bloques de colores es uno de los más didácticos y creativos del globo. El parque está estructurado en varias zonas con más de 50 atracciones distintas.

Si lo visitáis no dejéis de dar una vuelta por Lalaland, gigantesco parque acuático, de lo más educativo y muy cercano a Legoland. Como véis existen opciones para que viajar en familia se convierta en una experiencia cargada de emociones, diversión y creatividad. Isla Mágica Y vosotros, ¿Con qué parque os quedáis?

Y si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *