Hoy en los viernes de moda sostenible quiero presentar a la diseñadora Juana Barranco y su proyecto de moda ética. Desde su taller cerca de la ciudad de Granada diseña y confecciona prendas usando tejidos ecológicos a base de fibras naturales y sin tintes artificiales. Moda sostenible para hombres, mujeres, niños y niñas.

Un día en su taller me contaba que muchos de sus clientes padecen SQM (Sensibilidad química múltiple) y que en sus prendas no hay ni un solo hilo que contenga químicos. Sus materias primas son 100% orgánicas, algodón y lino principalmente.

Es una de las marcas pioneras de moda sostenible en España y gracias a sus diseños atemporales y su concepción ética desde la base quiere aportar su granito de arena al cambio de conciencia en relación a la moda. Su misión es crear ropa bonita y mientras lo hace visibilizar que detrás de cada prenda hay una historia y que está en la mano de cada una que sea una historia de creación o de destrucción. Sus pilares son el respeto por el medio ambiente, por la salud, por los derechos de los trabajadores.

Prendas únicas, versatiles, duraderas y hechas con mimo una a una. (Incluso a medida si se las pides). No hace colecciones rápidas sino que va sumando prendas a un catálogo estable de ropa bonita que no pasa de moda.

Echa un vistazo a sus creaciones en: www.juanabarranco.com

   

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *