Los zapatos que diseña María la creadora de Slowers son veganos, de tejidos orgánicos, atemporales y preciosos! Sostenibles desde su concepción.

Son zapatos para el día a día y como nos gusta en Gansos Salvajes fáciles de combinar, cómodos y polivalentes. Hechos para darles mucho uso y resistentes para que tengan una vida larga, inspirados en la filosofía de vida slow.

En SLOWERS creen que el crecimiento no puede ser infinito, que el usar y tirar no funciona, y el cansarnos de una prenda de ropa tras haberla usado solo un par de veces tampoco.

Todos los tejidos de algodón están hechos con algodón orgánico certificado con el sello GOTS. Usan también otros tejidos de origen vegetal como lino, cáñamo y corcho. Sus suelas están hechas de corcho, yute y caucho natural. No se usa ningún material de origen animal.

Aquí te dejo algunas imágenes de sus últimas colecciones, puedes verlas todas en https://slowers-shoes.com

 

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *