En esta video-entrevista he hablado con Gudy Herder, consultora de tendencias especializada en interiorismo y lifestyle. Además, es formadora y da cursos sobre moodboard. En la entrevista nos cuenta cómo se detectan las tendencias y nos habla un poco sobre lo que viene.

Esta conversación no tiene desperdicio. Gudy nos habla sobre la belleza, sostenibilidad, moda y sobre cómo conocer las tendencias puede ayudar a las marcas a sacar colecciones más sostenibles.

Escuchar a Gudy es un placer porque transmite una claridad mental y una capacidad de concretar lo abstracto que ayuda mucho a comprender ciertos procesos, como por ejemplo el hecho de que en un cierto momento nos guste un tipo de ropa y años después nos parezca horterísima o que las formas y medidas del cuerpo que cumplen los cánones de belleza hoy no son los mismos de los de ayer o los de mañana. Nos cuenta lo que va detectando y cree que vendrá con respecto a los cánones de belleza.

Te dejo con el video, pero quiero recordarte que es la quinta entrevista de una serie sobre belleza, autoestima e imagen personal llamada #bellezagansa. (Aquí puedes ver la entrevista 1, la entrevista 2, y la entrevista 3, y la entrevista 4) Y si no quieres perderte ninguna te invito a apuntarte a nuestra newsletter. AQUÍ > Los viernes te llegarán las nuevas entrevistas por email.

La belleza es subjetiva porque depende de nuestra sensibilidad, o sea nuestra capacidad de ver desde el corazón.
Para que experimentemos juntas esta apertura he creado un reto gratuito para subir nuestra autoestima, abrirnos a sentir amor y volcarlo hacia nosotras mismas. Quererte no es un acto egoísta sino todo lo contrario, para impulsar tu vida las baterías tienen que estar cargadas y eso repercute en todo lo que te rodea.

¿Aceptas el reto Enamórate de ti? 7 audios en 7 días para abrir tu corazón y llenarlo de amor hacia ti misma. ¡Comenzamos el sábado 19 de Mayo! ¡Apúntate aquí y nos vemos dentro!

Apúntate al reto y enamórate de ti >>>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *