Les volutes es una marca de bolsos y complementos hechos a mano. Cada uno de los bolsos está cortado, cosido y terminado a mano en un taller de Taradell, en Barcelona.

Son piezas únicas, con personalidad, hechas con tiempo y dedicación y que no beben de ninguna tendencia concreta. Producciones con tiradas limitadas surgidas de la paciencia y la dedicación de su creadora, Laura Casado.

Laura es interiorista de profesión y, tras desarrollar durante varios años su profesión, en 2013 decidió emprender. Por esas vueltas en espiral (volutas) que da la vida, se acercó al amor por los tejidos, la costura y el diseño que formaban parte de su herencia familiar, volviendo como vuelve una espiral al mismo grado del círculo pero con otro nivel de evolución.

Cada bolso de Les Volutes es especial y duradero tanto por la calidad de los tejidos y los acabados como por  sus diseños. Están diseñados con el propósito de romper con las tendencias y reinventar las formas preestablecidas. Es por eso que las combinaciones de tejidos, de estampados e incluso de medidas y formas, no siguen ningún patrón sino que son fruto de la intuición y el gusto propio de su autora.

Bolsos concebidos para el día a día de mujeres que apuestan por la comodidad, la sencillez y la funcionalidad. También para aquellas que huyen de los convencionalismos y reivindican su personalidad a través de su estilo propio. Diseños versátiles y aptos para cualquier ocasión, hechos con tiempo, con cuidado y dedicación. Y es que cada una de las creaciones de Les volutes es única, del mismo modo que lo son las personas que las llevan.

Echa un vistazo a su web: lesvolutesdelaura.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *