El 91% de las mujeres odian su cuerpo. Este hecho es un reflejo de la falta de amor y aceptación por nosotras mismas. Albergar este tipo de sentimientos, aunque sean inconscientes, hacia ti misma apaga tu luz y hace que avances por la vida esforzándote para ser aceptada y validada por los demás.

No lo digo yo, lo dicen las cifras: las mujeres invertimos el 50% de nuestro sueldo en cosmética, moda, operaciones de estética y tratamientos para mejorar nuestra imagen. No juzgo en lo que cada una gaste su dinero, pero que sea un peso y una obligación que nace de la idea de que no eres suficiente es muy triste.

Antes de invertir tiempo, dinero y energía en la operación bikini o en deshacerte de algún complejo con tratamientos caros, te invito a dar una oportunidad a trabajarlo desde dentro. Tu mentalidad, las creencias que albergas y los hábitos de pensamiento crítico hacia ti misma relentizan o impiden que consigas llevar a cabo los cambios que te propones en tu cuerpo. Perder esos kilos, aprender a amar tu nariz, sentirte cómoda en tu cuerpo, estar relajada en bikini, soltar la obsesión por la edad o vestirte con la ropa que te gusta sin miedo es posible si te liberas de esa visión tan estrecha que tienes sobre ti misma.

El hábito de ver lo negativo de nosotras mismas, de compararnos a la baja o de dar demasiada importancia a nuestra imagen son síntomas de una autoestima muy baja. Todas tenemos que trabajar la autoestima porque corremos el riesgo de boicotear nuestros intentos de mejora y cambio. Así que, antes de esforzarte en hacer un cambio interno, te aconsejo que trabajes tu mentalidad.

Tal y como eres estás lista para brillar, para salir, para recuperar tus antiguas ganas de ponerte guapa y salir a la calle pisando fuerte. Te invito a conocerte y conocer tus creencias limitantes para recuperar tu energía y aceptar lo que no puedes cambiar o para ponerte manos a la obra y hacer cambios duraderos y positivos en tu estilo de vida.

He creado el reto gratuito: “enamórate de tu cuerpo” y el curso I LOVE MY BODY para ayudarte a abrir tu corazón y cambiar el foco de aquello que no te gusta a lo que te gusta, para conocerte, para aceptarte y acompañarte en el desarrollo de un sentimiento de amor propio. El reto gratuito es la introducción al curso I LOVE MY BODY.

El curso I LOVE MY BODY comienza el 4 de Junio. Recibirás una clase cada día durante 21 días. Si lo compras ahora tendrás acceso a una MASTERCLASE sobre amor propio y tres audios sobre autoestima completamente gratis. Reserva tu plaza ahora>

El reto gratuito ENAMÓRATE DE TI comienza el 17 de Mayo. Contará de tres audios y directos en el grupo privado de Facebook (puedes pedir unirte ya)

Para participar en el reto y aumentar tu amor propio sólo tienes que dejar tu email aquí debajo para que pueda enviarte los audios. ¡Nos vemos en el reto!

RETO GRATUITO :: ENAMÓRATE DE TU CUERPO
Herramientas e información para aumentar tu autoestima y autoconcepto

Empezamos el 17 de Mayo en  tu email. Te reto a aplicar herramientas que te ayudarán a mejorar la  relación con tu cuerpo.

Indice página

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *