Hoy en los viernes de moda sostenible te presento una marca de ropa sostenible para hombre y mujer. Es una de las primeras y quizá la más conocida de nuestro país; hablo de Ecoalf. Una marca que ofrece prendas prácticas, bien hechas y bien diseñadas además de sostenibles.

Javier Goyeneche fundó Ecoalf en 2008 como respuesta a los despropósitos medioambientales que el modelo de producción y consumo están ocasionando. Los datos son estremecedores: “El 25 por ciento de lo que se fabrica no se vende”. El modelo de diseñar, comprar y tirar es insostenible en un planeta con recursos limitados y no podemos permitirnos este nivel de derroche.

Ecoalf recicla café, lana y algodón y recoge del mar botellas de plástico y redes de pesca que sus ingenieros convierten en materiales de última generación que usan para fabricar como mínimo el 80 % de cada prenda.

Ecoalf a través de la tecnología y el I+D fue una empresa pionera en el uso de materia prima a partir de materiales reciclados y así han creando una nueva generación de productos sostenibles de la alta calidad.

Pioneros en la unión de innovación, sostenibilidad y diseño se acercaron a personas que les gusta vestir bien y además tienen conciencia ecológica. Sus prendas se alejan del look feria de artesanía y se acercan a la ropa técnica.

Aquí puedes ver algunas de sus prendas:

>> Chaqueta para Hombre, Azul

>> Camisa Formal Azul

>> Cazadora Mujer Ecoalf Diana Rosewood

>> Chaqueta Trench Ecoalf Atenea Dark Indigo M 171DARK INDIGO

>> Gabardina Ecoalf IMAN Gris

>> Plumífero Mujer Azul de Ecoalf

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *