En esta video-entrevista he hablado con Diana López Iriarteterapeuta y coach experta nutrición macrobiótica y proyecto de vida. En la entrevista nos centramos en cómo la alimentación y el autoconocimiento pueden ayudarnos a estar más bellas y a mejorar nuestra autoestima.

Diana habla desde su experiencia personal y los más de 10 años que lleva ayudando a las personas a mejorar sus vidas, equilibrarse, y encontrar su proyecto vital. En esta entrevista vas a encontrar un montón de herramientas y claves para mejorar tu autoestima y potenciar tu belleza. Diana pone a tu servicio su conocimiento en diversos campos. Para ella la belleza es una consecuencia de un corazón abierto y de una vida plena. Por eso no se limita a hablar de alimentación sino más bien de un estilo de vida que nos lleva a estar radiantes.

En la entrevista hablamos sobre cuales son los alimentos que pueden mejorar nuestra imagen, hacer que nuestra piel esté radiante, recuperar el brillo en los ojos y la fuerza en el pelo. Pero no sólo hablamos de alimentación sino ejercicios para aumentar nuestra autoestima y mejorar nuestro autoconcepto.

Te dejo con el video, pero quiero recordarte que es la cuarta entrevista de una serie sobre belleza, autoestima e imagen personal llamada #bellezagansa. (Aquí puedes ver la entrevista 1, la entrevista 2, y la entrevista 3) Y si no quieres perderte ninguna te invito a apuntarte a nuestra newsletter. AQUÍ > Los viernes te llegarán las nuevas entrevistas por email.

La belleza es subjetiva porque depende de nuestra sensibilidad, o sea nuestra capacidad de ver desde el corazón.
Para que experimentemos juntas esta apertura he creado un reto gratuito para subir nuestra autoestima, abrirnos a sentir amor y volcarlo hacia nosotras mismas. Quererte no es un acto egoísta sino todo lo contrario, para impulsar tu vida las baterías tienen que estar cargadas y eso repercute en todo lo que te rodea.

¿Aceptas el reto Enamórate de ti? 7 audios en 7 días para abrir tu corazón y llenarlo de amor hacia ti misma. ¡Comenzamos el sábado 19 de Mayo! ¡Apúntate aquí y nos vemos dentro!

Apúntate al reto y enamórate de ti >>>

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Muy interesante todo, gracias por compartir!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *