En esta video-entrevista he hablado con Lucía Terol, experta en organización de casas desde una perspectiva minimalista. En la entrevista nos centramos en como hacer que nuestro armario sea más sostenible y minimalista.

Su naturaleza viajera llevó a Lucía a aprender a vivir con menos posesiones materiales, a conocer profundamente sus necesidades y a ver que debajo de toda posesión hay miedo a perder y desconfianza en la vida. Por eso enfoca el minimalismo desde un punto de vista profundo relacionándolo también con el autoconocimiento y el crecimiento personal.

En la entrevista hablamos sobre qué es y como conseguir un armario cápsula. Sobre como encontrar tu propio estilo a través del minimalismo y como tener una vida más plena.

Te dejo con el video, pero quiero recordarte que es la segunda entrevista de una serie sobre belleza, autoestima e imagen personal llamada #bellezagansa. (Aquí puedes ver la entrevista 1, entrevista 2) Y si no quieres perderte ninguno te invito a apuntarte a nuestra newsletter. AQUÍ >


Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital. Ademas durante toda la primavera nuestros artículos y videos estarán llenos de fuerza e ideas para fomentar tu belleza y mejorar tu imagen personal y autoestima.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *