Quiero celebrar contigo los eventos especiales de esta semana con un super regalo. También estamos facilitando que Gansos Salvajes esté en muchas salas de espera. Sigue leyendo.

En estos días tenemos dos eventos importantes:
El día del libro (Un gran momento para regalar y regalarte lectura inspiradora)
Fashion revolution week (Si no sabes de qué se trata en este audio expliqué en qué consiste)

Los dos temas nos tocan de lleno en Gansos Salvajes y queremos celebrarlo! Los números de Gansos Salvajes son como libros. Libros, que si se lo permites, son capaces de generar revoluciones internas, cambios de perspectiva.

Uno de nuestros temas es la moda ética y sostenible. Y esta semana todos los que tratamos este tema nos unimos para divulgar y crear conciencia sobre la necesidad de una moda más sostenible. Cada número de Gansos tiene el poder de inspirar y de hacer llegar la moda sostenible a las personas de forma tangible. El papel hace que no se diluya la información y que no se pierda tan rápido.

Así que esta semana queremos hacer fácil el acceso a Gansos Salvajes ofreciendo un 25% de descuento usando el cupón: GANSOSREVOLUTION – La promoción termina el día 27- No dejes que se te pase, haz ahora tu pedido aquí>

Además, sí tienes una sala de espera, tienes un 2×1, haz tu compra (con descuento) deja en el comentario de tu compra el nombre de tu negocio y te regalamos un número extra para que seas parte activa de esta revolución consciente – La promoción termina el día 27- No dejes que se te pase, haz ahora tu pedido aquí>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *