En esta video-entrevista Charo Rojas Guerrero, terapeuta Gestalt y experta en sobrepeso, habla sobre los motivos por los que las personas que no consigues perder peso o adelgazar de forma duradera a pesar de intentarlo.

Según su experiencia, es mucho más efectivo buscar y encontrar la causa de los kilos de más que luchar contra ellos a base de dietas y tablas de ejercicios poco saludables y poco efectivas.
En la entrevista, Charo comparte las causas más comunes; algunas de ellas son la dificultad de poner límites a otras personas o situaciones, la relación con una madre muy invasiva, haber sufrido abusos físicos o sexuales o no tener más ilusión en la vida que la comida, etc.

Si tu deseo es perder peso y estás pensando hacer dieta o poner en marcha tu operación bikini te recomiendo escucharla antes de comenzar, prometo que te va a facilitar la tarea.

Te dejo con el video, pero quiero recordarte que pertenece a una serie sobre belleza, autoestima e imagen personal llamada #bellezagansa. Si no quieres perderte ninguno te invito a apuntarte a nuestra newsletter. AQUÍ >

 

La belleza es subjetiva porque depende de nuestra sensibilidad, o sea nuestra capacidad de ver desde el corazón.
Para que experimentemos juntas esta apertura he creado un reto gratuito para subir nuestra autoestima, abrirnos a sentir amor y volcarlo hacia nosotras mismas. Quererte no es un acto egoísta sino todo lo contrario, para impulsar tu vida las baterías tienen que estar cargadas y eso repercute en todo lo que te rodea.

Te invito a conocer I LOVE MY BODY un curso diseñado para ayudarte a crear una relación positiva con tu cuerpo y contigo misma a través del autoconocimiento y técnicas de alto impacto para elevar tu autoestima. Una mejor autoestima influye en todas las áreas de tu vida positivamente. Las inscripciones abren solo una vez al año y es ahora. Conoce el curso>>>

Conoce I LOVE MY BODY aquí>>>

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, yo estoy adelgazando y esto ha comenzado después de un proceso de sanación interior, me apetece comer mejor de forma natural, podría sobreescribir cada una de sus palabras. Ahora soy más consciente cuando como, tengo menos ansiedad y por tanto, como más a demanda y dejo de comer en cuanto me sacio, mis raciones han disminuido de esta forma natural, no sin tener que restringirlas yo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *