BackCouture (antes Killing Couture) es una marca de estilo retro creada en 2012. Tras ella está la diseñadora Ibone Mañaricúa.

Elegí esta marca para que apareciera en el editorial de moda sostenible de Gansos 8 porque me parece fundamental que el estilo retro esté presente en todas las épocas. En el planeta hay ya demasiadas prendas desechadas sólo porque las consideramos pasadas de moda.

En Gansos Salvajes entendemos que la segunda mano es uno de los principales pilares de la moda sostenible. Por eso, que haya marcas que continúen creando y mostrando ropa de estilo vintage, aunque sea nueva, es un plus porque ayuda a que muchas personas se identifiquen con esta forma de vestir y continúe presente como una opción estética.

Además BackCouture pretende marcar una diferencia en sus procesos de creación de las prendas, tratando de generar a su alrededor un entorno de relaciones laborales justas basadas en la producción textil cercana y local. Todas las prendas de la marca están fabricadas a mano en pequeños talleres, en España, y los materiales utilizados son elegidos cuidadosamente.

Aquí te muestro algunos de los diseños de la temporada primavera-verano 2018:

No dejes de visitar la web de esta estupenda y comprometida marca: www.backcouture.com

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *