A la vez que crece el postrureo y mostrar solo el lado luminoso de nosotras mismas en redes sociales se activa cada vez con más fuerza la reacción contraria. El movimiento mujeres reales o body positive es imparable y cada vez más personas se suman a él.

Ha nacido el movimiento #skinPositivity y se abre paso entre pieles de porcelana, estereotipos imposibles, filtros de belleza, brochazos de maquillaje y Photoshop.

Cicatrices, espinillas, rojeces y marcas se dejan ver en instagram detrás del hastag #skinPositivity

Una de las pioneras del movimiento es Em Ford. Hace unos años se le ocurrió subir un video a Youtube donde leía todos los comentarios que había recibido tras subir foto suyas sin maquillar y maquillada. Desde el video anima a que seamos naturales con las fotografías que subimos y así se impulsó este movimiento. No te pierdas el video, es una pasada!

El vídeo ha tenido más de 27, 5 millones de reproducciones en Youtube y Em es una auténtica influencer del #SkinPositivity, que sigue publicando fotos de su cara al natural a través de su cuenta de Instagram.

Tener la valentía de mostrarnos tal como somos, sin esconder nuestras vulnerabilidad es difícil en un mundo en el que las críticas hirientes son fáciles de soltar desde la seguridad de estar al otro lado de la pantalla.

Y tú, ¿Te atreves a subir fotos tuyas al natural a las redes sociales? ¿Te sumarías al movimiento #skynPositivity?

Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *