ALQUIMISTAS. VIDEO WEB from Gansos Salvajes on Vimeo.

¿A estas alturas de tu vida has logrado muchas cosas pero aún así te cuesta valorarlo y te sientes insatisfecha a distintos niveles? Seguro que intuyes que podrías ser y hacer más, que podrías ir más allá, cumplir tus anhelos y realizarte. Si te sientes insegura, si no te atreves a crear lo que tienes en tu mente, si no te atreves ni a desear lo que mereces, si crees que nunca es suficiente, si te exiges demasiado, si tus anhelos, deseos y necesidades van trasladándose en tu agenda año tras año, si llevas mucho tiempo posponiendo hacer ese cambio que sabes que mejorará tu vida y no sabes por qué te pones al final de la cola

Si te sientes insatisfecha con tu vida, con tu cuerpo y el cansancio te impide dar los pasos que sabes que te acercan a la vida que sueñas, a una vida más plena y llena de sentido sigue leyendo porque te interesa mi propuesta.

ENCUENTRA TU POTENCIAL, APRENDE A VALORARTE Y COMIENZA A BRILLAR.

Hay muchas maneras de hacer el camino interior, pero después de muchos años de hacer terapia, cursos y formaciones me he dado cuenta de que el crecimiento se estanca en un punto si sólo miramos nuestro pasado familiar. Existe un contexto que compartimos por ser mujeres, una historia, una educación y una biología que nos hace diferentes y por eso necesitamos herramientas adaptadas a nosotras. Nada mejor para tomar conciencia del contexto que compartimos que un grupo de mujeres y nada mejor para salir del bloqueo que tener herramientas para sacar ventaja de nuestra diferencia.

Hoy quiero presentarte el programa que contiene todo aquello que me ha ayudado a mí a conocerme, a salir del bucle mental, a detectar lo que quería, a aceptar mi cuerpo, a convertir mis ideas en proyectos, a recuperar la alegría, a transformar mis relaciones y, en definitiva, a ¡vivir viviendo!

Mi vida no es perfecta y no me siento siempre bien pero, desde mi punto de partida hasta aquí, he mejorado mucho. Y he sabido transformar en oro gran parte del plomo que tenía dentro de mí.

Te invito a que 2018 sea el año en el que des un salto evolutivo. Te propongo hacer alquimia con tu propia vida en los próximos 11 meses, a través de una experiencia formativa y una comunidad online que hemos llamado ALQUIMISTAS.

11 meses para tratar en profundidad el merecimiento, el autocuidado, las relaciones personales, la relación contigo misma, tu (auto)imagen personal.

11 meses para despertar el placer, la alegría, el equilibrio, la abundancia, la conciencia corporal y emocional, el autoconocimiento, el desarrollo de la creatividad, la gestión de tu fertilidad, el conocimiento de tus ciclos, la alimentación, el estilo de vida saludable, el ejercicio y la vida consciente.

Un programa de transformación femenina redondo, compartido y hecho para disfrutar del camino, mientras conocemos nuestro cuerpo, mente y emociones.

¿QUE VAS A CONSEGUIR SI DECIDES SER ALQUIMISTA?

  • Obtendrás claridad, mayor contacto con tus propios deseos y con la dirección a la que quieres llevar tu vida. Esto te va a ahorrar tiempo y equivocaciones.
  • Recuperar tu energía para dedicarla a lo que te gusta, a los que quieres y a ti misma. ¿Suena bien verdad?
  • Dominarás herramientas como la meditación, la respiración y la alimentación energética para que tu cuerpo responda con vigor.
  • Aumento de tu poder personal, de tu seguridad y tu creatividad.
  • Más energía en cuerpo y el impulso para avanzar en esas áreas en las que te sientes estancada; volver a sentir que la vida fluye.
  • Conocimiento, herramientas eficaces y sistemas probados para una transformación positiva, que te servirán para toda la vida.
  • Información y rutas de autoconocimiento para formular tu propia alquimia. Podrás ser en muchas ocasiones tu propia terapeuta y eso es mucho ahorro de tiempo y dinero.
  • Tendrás acceso a una red de mujeres afines compartiendo camino de crecimiento. El objetivo es hacernos amigas en este camino.
  • Seguimiento de tu proceso, apoyo y motivación a través del grupo y de las sesiones individuales.

Tu relación más importante y la que marca el paso de todas las demás es la que tienes contigo misma. No te dejes en último lugar. ¡Sé tu prioridad!

Inscripciones abiertas sólo hasta el 9 de Marzo. ¿Te animas?

Sí, QUIERO SER ALQUIMISTA

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Hola! Muchas gracias por tu interés en el mini-curso. Me alegra mucho que te sirva y despierte cosas en ti. Con respecto al sueño que me comentas te diría que hagas el ejercicio de contar tu sueño a un extraterrestre. La pregunta más importante es ¿Qué es la menstruación para ti? Y en función de la respuesta puedes encontrar tu propio símbolo y verás que es lo que significa. Como símbolo la menstruación tiene que ver con la feminidad, con ser mujer, con la fertilidad, con la capacidad de crear (vida, proyectos) y con el valor propio. Pero depende del entorno cultural y familiar así que mi recomendación es que hagas el ejercicio. Si quieres en ALQUIMISTAS profundizamos más en el tema. Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *