Skunkfunk es una marca española con impacto positivo conocida internacionalmente. Tienen diversas tiendas por todo el mundo.

Los diseños urbanos, femeninos y atrevidos son la seña de identidad de las prendas de Skunkfunk desde hace más de 20 años. Y en los últimos años también se caracterizan por su compromiso con el medio ambiente y por unos métodos de producción que respetan a las personas. Producen de forma sostenible en Europa, India y China usando materias primas sostenibles, orgánicas y de fácil reciclaje, sin perder de vista su característico estilo y sus diseños innovadores.

Lo que más agradece un consumidor que busca sostenibilidad es transparencia por parte de las empresas, skunkfunk tiene un informe de sostenibilidad publicado en su web donde explican de forma clara y sincera todo lo relacionado con sus procesos.

Tienen 15 puntos de venta en España y presencia en más de 20 países.

Aquí te dejo algunas imágenes de su nueva colección y te invito a echar un vistazo a su web: www.skunkfunk.com

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *