GANSOS SALVAJES :: WEBINAR EMPODERAMIENTO from Gansos Salvajes on Vimeo.

Creemos que los procesos de autoconocimiento no son iguales para hombres que para mujeres. Como mujeres compartimos historia y ciertos dolores comunes. Para ayudarte en el proceso de autoconocimiento y crecimiento hemos creado ALQUIMISTAS el programa VIP de Gansos Salvajes de desarrollo personal para mujeres. Próximamente abrimos plazas. 

Apúntate AQUÍ para recibir información prioritaria cuando salga y recibe de regalo un número de Gansos Salvajes en versión digital.

SUSCRÍBETE

7 Comentarios

  1. Enhorabuena por la labor que haces.
    Gracias por compartirlo,yo siento igual que tu,y cada vez estamos mas empoderadas.
    Un abrazo de amor

  2. Magnifica video-clase!
    Educativa, relajante, nada ofensiva para los hombres, muy bien trabajada y hasta con moraleja como a mí me gusta que termine todo desde 7o de EGB.
    De verdad que muy amena.
    Cada día me gusta más lo que haces!
    Espero que mi salud me permita este año compartir y disfrutar alguna de las actividades que organizais, el año pasado me quedé con las ganas.
    Muchas gracias por compartir tu tiempo, ganas, saber e ilusión!
    Saludos de otra granadina.

  3. Muchísimas gracias por este webinario, Laura. Es inspirador y reconfortante escuchar esa tremenda fuerza que emana a través de tu discurso.
    He aprendido mucho. Gracias!!

  4. Muchas gracias Laura. Sigo tus clases y exposiciones a menudo. Y esta vez me ha tocado la fibra muy especialmente.Quería preguntarte cómo poder hablar de esto con las mujeres que defienden el patriarcado, que muchas veces están en círculos muy próximos a nosotras.

    • Hola Beatriz, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya tocado. Con respecto al consejo que me pides, en mi experiencia lo único que puedes hacer por tu alrededor es cambiar tu y quizá con tu ejemplo alguna se interese y se acerque. Tratar de convencer es perder energía y desgastarte. Por ejemplo, aquí y en Gansos Salvajes Magazine compartimos información para quién quiera acercarse a ella, pero no se puede tratar de imponer porque cada cual tiene sus procesos y sus momento. Espero haberte ayudado. Un abrazo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *