Casa peSeta es una marca principalmente de ropa y complementos textiles que se caracteriza por su estilo único e impredecible. La creadora de esta marca es Laura Martínez del Pozo, creativa, emprendedora y amante de las telas.

Diseñan y producen en España, en talleres pequeños y cooperativas, con respeto a las personas y al medio ambiente. Y desde ahí tienen una proyección con las que muchas marcas españolas soñarían. Han desarrollado productos en colaboración con marcas e instituciones muy top, como Marc Jacobs, Primavera Sound, Berlinale, Mahou, Ayuntamiento de Madrid, New Museum of New York, Mugaritz, etc.

Tienen una tienda de esas que no te dejan indiferente en Madrid, en la calle Huertas 37.Y la notica de hoy es que inauguran una nueva tienda en c/ San Vicente Ferrer 8, (Malasaña). Por cierto. el sábado 10 de febrero (de 12 a 21h) puedes pasar por la tienda y asistir a la fiesta de inauguración para clientes y amigos que están preparando.

Allí puedes encontrar joyería, papelería, arte, moda, complementos, cerámica, etc. Tienen estampados propios, composiciones originales y mezclas de estampados y tejidos imposibles, siempre con esa vocación de trabajo ético y diseño cuidado intentando redefinir el concepto de souvenir o de Marca España.

En peSeta se juntan arte, vida y empresa para hacer algo sentido y con sentido. Te invito a conocerlos mejor través de su web, su canal de youtube, visitando sus tiendas o asistiendo a la inauguración de su nueva tienda en Malasaña el 10 de Febrero. https://peseta.org

 

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *