Hoy te presento a ARITY, una marca de accesorios de moda sostenible creada por la diseñadora de moda Adriana Sánchez Arriaga.

Arity crea piezas de joyería y bolsos a partir de materiales reciclados y que, en todas sus áreas, tiende a “cero residuos”. Abajo te presento los pilares fundamentales que sustentan toda su filosofía y su forma de crear:

ECO DISEÑO: Toda su producción está diseñada para no generar residuos, tanto en su concepción como después de su vida útil ya que todas sus piezas son de fácil desmontaje para facilitar el reciclaje de los distintos materiales.

UPCYCLING: Utilizan los vestigios de otras empresas para transformarlos en objetos con más valor y reducir la huella ecológica, la de las fábricas a las que les compran sus residuos de metacrilato y la de sus clientes.

PRODUCCIÓN ARTESANAL: Todas sus piezas están hechas en España de manera artesanal.

Arity es una marca ampliamente galardonada con premios nacionales e internacionales como el “The Independent Handbag Designer Awards” de New York, el “Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre” de México o “la mejor idea emprendedora de YO DONA y el Ayuntamiento de Madrid”.

Si quieres saber más sobre Arity y sobre todo ver sus preciosas creaciones te invito a visitar su página:

www.arity.es

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *