SmokeAliens es una marca de moda sostenible y arte accesible basada en el proyecto del artista Jose Luis Tejedor. Su propósito es acercar el arte y hacerlo accesible a todos los públicos, convertido en productos sostenibles que representen fielmente la obra original del autor.

En smokealiens.com puedes encontrar los siguientes productos:

  • Camisetas y sudaderas ecológicas de máxima calidad para chico y chica. 100% ecológicas, bajo la garantía del comercio justo y libres de explotación infantil. Están avaladas por los siguientes sellos: 
  • Láminas que reproducen la esencia y la obra original del autor.
  • Cuaderno de anillas ilustrado con Clody

Cada producto smokeAliens es único. El trabajo original del fotógrafo busca la fusión con el consumidor, con lo que éste ve y siente. Los smokeAliens son humo transformado en arte, una invitación a imaginar, interpretar y disfrutar de la experiencia. Nadie verá un smokeAlien como tú lo ves.

SmokeAliens nace de fotografiar sencillos trazos de humo que emanan del incienso y se complican al mezclarlos. Deja aflorar sentimientos y visiones que llegan de lo más profundo de la mente y del corazón para traernos un universo de seres únicos, misteriosos y divertidos al mismo tiempo. Nos propone bucear en nuestro propio espacio interior para percibir cada producto de forma individual, proyectando nuestro yo en él.

Una de las idea principales que impulsan la marca es poner en valor la autenticidad de los consumidores como seres únicos, sin etiquetas preestablecidas ni filtros impuestos que los definan. Los smokeAliens no tienen género ni edad, lo que no condiciona su personalidad. Son para cualquier persona.

Cada smokeAlien tiene su personalidad, su trasfondo vital. La experiencia de ver humo es individual, única e irrepetible. Sólo hay que bucear en nuestro espacio interior para entender a estos extraños seres nacidos del humo fotografiado por el artista.

¿Y a ti que te sugieren los smokeAliens? Hecha un vistazo a su página y comenta si te gustan. smokealiens.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *