Hoy, en Los Viernes de Moda Sostenible, quiero presentarte a Do the Woouna tienda online de moda y textiles sostenibles. En su web puedes encontrar ropa de mujer, de hombre, niños, bebés, zapatos, complementos y textiles para el hogar.

Como ves, tienen una oferta muy amplia para ayudarte a hacer que tu consumo sea sostenible. Su principal objetivo es conseguir que la moda y las tendencias realizadas sosteniblemente sean una opción real y cercana para el máximo posible de personas.

Todas las prendas sostenibles que encuentras en su web han sido seleccionadas bajo los siguientes criterios de sostenibilidad:

  • Materiales sostenibles. Algodón orgánico, fibras naturales… cualquiera que reduzca el impacto ambiental.
  • Producción local / KM 0. Marcas artesanales que producen en pequeños talleres locales.
  • Producción sostenible. Procesos que limitan el exceso de recursos y la contaminación.
  • Integración social. Moda para la integración laboral y social de personas en riesgo de exclusión.
  • Productos reciclados. Dar un segundo uso a materiales desechados es la mejor forma de ahorrar recursos para el planeta.
  • Comercio justo. Marcas transparentes y respetuosas que buscan la igualdad en el comercio internacional.

En definitiva, encontrarás marcas que hacen las cosas de un modo distinto, que miman su producto y que van a conseguir el lugar que merecen en el negocio de la moda online.

Do the Woo está formado por un equipo de apasionados por la moda, las tendencias, la comunicación y todos los proyectos con alma, que han decidido contribuir en el cambio que necesita el sector. Además, te invito a que te acerques a sus redes sociales, yo estoy enganchada a su forma de expresar porque contagian con su personalidad divertida, fresca, dinámica y alegre. Conócelos a fondo en: www.dothewoo.com

 

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *