El mundo se ofrece a tu imaginación es una frase que me inspira profundamente. Porque el primer paso es imaginar y yo imaginaba un mundo en el que poder leer revistas para mujeres sin sentir que se insultaba mi inteligencia, quería conocer tendencias de moda seleccionadas por expertas sin tener que entrar en lucha con mi cuerpo y mi valía personal. Deseaba sentirme bien mientras ojeaba y encontrar contenido que me abría la mente y el corazón a nuevas perspectiva. Imaginaba conocer ropa chula creada con respeto al medio ambiente y a las personas. Quería sentirme reconfortada cuando la cerraba y no debatiendo conmigo misma sobre quizá necesitaría operarme la nariz, ponerme a dieta o comprarme más cremas reafirmantes. Imaginaba que podía existir una publicación alineada con mis valores y mi forma de ver la vida. La busqué y no la encontré así que decidí crearla y ¡voilá! Lo hemos vuelto a hacer. Gansos 8 ya está en la imprenta y hemos abierto el plazo de preventa.

Crear una publicación como ésta sin una gran editorial ni una gran distribuidora detrás nos ha hecho avanzar despacio pero disfrutando del camino. Han pasado casi 4 años desde que salió el número 1 y todos los costes han subido pero en lugar de subir el precio he decidido poner gastos de envío en la tienda.

Excepto en PREVENTA: Desde hoy hasta el día 27 puedes comprar Gansos 8 sin gastos de envío. ¡Además habrá regalos para las más rápidas!

Gansos Salvajes tiene una periodicidad bianual. Así que puedes también hacer tu SUSCRIPCIÓN ANUAL para el número 8 y el 9 (que saldrá a mitad de la primavera ’18).

 

¡Mira aquí todo lo que trae haciendo click en la imagen o aquí!

Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *