Hoy traigo a Los Viernes de Moda Sostenible una tienda online multimarca de moda ética y ecológica. Se trata de Dignity Word, una tienda que nació en Mallorca con el objetivo de acabar con el sistema de consumo lineal e impulsar un consumo y economía circulares en el ámbito de la moda.

En Dignity World sólo encuentras prendas para hombre, mujer, niñas, niños y bebés confeccionadas bajo condiciones laborales éticas, comercio justo y libres de explotación infantil.

Las materias primas de sus prendas son de origen orgánico o reciclado y muchas de ellas disfrutan de certificados de calidad como el certificado GOTS o Fair Wear Foundation, entre otros.

Un proyecto para ayudar a todas esas personas que forman parte del mundo de la moda sostenible y dar a conocer sus marcas como alternativas a este sistema consumista que nos rodea. Porque un mundo más digno sí es posible. Por eso trabajan sin intermediarios sólo directamente con artesanos y fabricantes. Contribuyen así a un desarrollo sostenible también de las economías locales y familiares.

Marc Ramonell y Amanda Hinojosa son los creadores de este portal online. Han usado su background y sus conocimientos en Marketing Online para dar a conocer este ideal y/o forma de vida y así conseguir concienciar a las personas de que todos lo podemos hacer un poquito mejor.

Conoce todo lo que tienen que ofrecer en: dignityworld.org

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *