Hoy quiero presentarte una marca española con un estilo único y, sobre todo, respetuosa con el medio ambiente. Slow Artist es una marca de moda y complementos nacida en Castellón con una vocación global y carisma cosmopolita.

En Slow Artist demuestran con su labor que se puede hacer moda respetando el entorno. Slow Artist es una marca transparente en el sentido más amplio que hacen moda urbana, posible, diferente y de buena calidad. Lo hacen por medio de:


MATERIALES ECO

Sus prendas están diseñadas y producidas con tejidos ecológicos; principalmente materiales orgánicos (sin químicos) y reciclados.

RESPETO A LAS PERSONAS

Sus prendas se producen en talleres locales con programas de inserción social.

ESTILO ÚNICO

Moda valiente y atemporal que destaca por su estilo urban poco calificable. Para personas que siguen su propia tendencia.

En definitiva, Slow Artist es una marca con las ideas claras, comprometida y valiente. No dejes de visitarlos en: www.slowartist.es

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Foto de portada by: Amanda Dreamhunter publicada en el número 4 de Gansos Salvajes Magazine
Fotos del post by slowartist

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *