Esta semana en los vienes de moda sostenible te presento a Ecoology, una marca y tienda de moda ecológica y sostenible creada por Eva García.

Eva conoce en profundidad la industria de la moda porque trabajó durante años en empresas del sector. Con su conocimiento sobre cómo funciona la moda y la información sobre la contaminación que genera, la explotación y la toxicidad de los materiales decidió crear moda desde una perspectiva nueva. Moda eco femenina, sexy y trendy.

En ecoology puedes encontrar:

  • Prendas hechas con tejidos naturales, reciclados y ecológicos, de calidad, con certificado GOTS y Textile Exchange.
  • Diseños, patrones y acabados cuidados hasta el mínimo detalle.
  • Prendas para el día a día, cómodas, atemporales y muy chulas!
  • Todas sus colecciones son ediciones limitadas. Realizan pocas piezas de cada modelo desmarcándose así de la tendencia a la uniformidad que imponen las grandes cadenas.
  • La fabricación se realiza en pequeños talleres de Barcelona que ayudan a mujeres en riesgo de exclusión social y laboral. También así fomentan la economía de la zona.

Te invito a conocer su trabajo en: http://www.ecoology.es

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

 

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *