Imagina el día que comienzan tus vacaciones, tiempo libre por fin, lugares nuevos, viajes y… esperas en aeropuertos, estaciones, etc. Necesitas desconectar y vuelves a encontrarte mirando el móvil para entretenerte durante la espera, igual que el resto del año!

Si quieres desconectar de verdad nada mejor que el papel (reciclado)! Si no quieres que te pille el toro sin nada que leer para disfrutar durante las esperas y en tu tiempo libre, ahora tienes una buena oportunidad.

Estas vacaciones no sientas que malgastas tu tiempo viendo revistas que te dicen qué te falta y te sobra a cada página, o que directamente insultan tu inteligencia. No te encuentres nuevamente comprando una revista en cualquier kiosco o con la cara pegada al móvil igual que el resto del año. ORGANÍZATE y compra tu lectura con antelación. Estaremos encantadas de que elijas Gansos Salvajes y te lo queremos poner fácil.

Hemos creado el PACK VERANO GANSO: 5 Números en papel a un precio irrepetible!
<HAZTE CON EL PACK AQUÍ>

Aprovecha para deleitarte y nutrirte con la belleza cuidada de una edición que también habla de ti cuando la sostienes en tus manos. Aquí puedes leer contenidos inteligentes, que te hacen crecer, cuestionarte y deleitarte con su sensibilidad.

Queremos contribuir a que te sientas orgullosa de lo que sacas del bolso éste verano!

Tienes hasta el 3 de Agosto! No lo pienses mucho que el tiempo vuela! HAZTE CON EL PACK AQUÍ>

#veranoganso

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *