Hoy en Los Viernes de Moda Sostenible te quiero presentar una cadena de tiendas de moda sostenible con un concepto totalmente novedoso: CoShop. Estamos muy acostumbrados a ver el prefijo co acompañando a working, pero el concepto CoShop o tienda colaborativa no es tan común todavía.

CoShop tiene ya dos tiendas y un atelier para novias y vestidos de fiesta en Barcelona. Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online únicamente encontrarás moda sostenible y ética. Ya conoces el concepto: moda producida por personas que trabajan en condiciones laborales justas y/o fabricada en nuestro país, siguiendo además procesos de fabricación ecológicos y usando materiales reciclados, de procedencia orgánica o con el mínimo impacto mediambiental.

En CoShop, pequeñas marcas o diseñadores con pocos recursos encuentran la oportunidad de tener un punto de venta físico y bien situado que impulse su crecimiento. Así contribuyen a fortalecer la diversidad y el tejido empresarial, algo fundamental para construir una sociedad más justa.

CoShop también está desarrollando su propia colección de vestidos de fiesta creados para tener una larga vida. En el siguiente video puedes conocer el modelo Infinity ideal para Damas de Honor, y en color blanco para novias de inspiración boho-chic. Lo mejor es su versatilidad: ¡25 formas diferentes de ajustarlo para no repetir modelo! Dale al play y verás:

Infinity Collection by Coshop from Coshop on Vimeo.

Y para las novias que quieren una boda sostenible y personalizada han creado CoShop Atelier donde confeccionan vestidos de novia potenciando al máximo la feminidad y al estilo propio de cada novia y dama de honor.

Coshop propone vestidos de novia y damas de honor custom-made diseñados para aquellas novias e invitadas que sueñan despiertas, no tienen miedo a las nuevas aventuras y que aman todos y cada uno de los rasgos que definen su personalidad.

Elegir CoShop atelier es elegir la garantía de tener un vestido hecho para ti, ajustado para tu cuerpo, inspirado desde su concepción en en todo aquello que hace única a cada mujer.

Desde Gansos Salvajes queremos apoyar esta genial iniciativa, Coshop, que apoya el comercio y la economía colaborativa, un concepto de vanguardia en consonancia con la mentalidad y la versatilidad que requieren estos tiempos.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *