Hoy quiero compartir contigo esta conferencia online que impartí para mindalia televisión. En ella cuento lo que sé sobre los procesos de la industria de la moda y sobre cómo podemos vestir de una manera más sostenible para cuidar nuestra salud y la del planeta, así como los derechos de las personas que trabajan en el proceso.

Existen muchos mitos falsos en torno a vestir sostenible. Que es caro, que los diseños no se ajustan a estilos diversos, existe la creencia de que todo es ropa en color crudo y pantalones de yoga. Todo esto no es así y en la charla lo desmonto proponiendo alternativas fáciles y sencillas. Consumir menos, vender la ropa que te sobra, comprar de segunda mano, arreglar o customizar prendas….Hay muchas alternativas.

Además cada vez hay más marcas que están creando ropa con conciencia. Puedes conocerlas a visitando nuestra guía de tiendas y marcas o en los viernes de moda sostenible.

Si quieres ampliar información y empezar a vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato al curso >>

SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. Pingback: Slow vs. Fast | COZARLLADO

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *