Hoy, en los Viernes de Moda Sostenible, os quiero presentar 3 marcas de complementos sostenibles que os van a encantar. Lo más interesante es que también proponen complementos para hombres, cosa que responde a la sugerencia de muchos de nuestros seguidores masculinos desde hace tiempo. Os las presento:

CORCHO POR NATURALEZA

Son artesanos y venden a través de su tienda online una gran variedad de productos hechos a partir del corcho. El corcho es un material 100% natural que se obtiene de la corteza del alcornoque sin hacer daño al árbol. Es un excelente sustituto del plástico y de la piel animal. Así pues, podemos decir que la mayoría de sus productos no dejarán residuos (0 waste) y que volverán a formar parte del ciclo de la naturaleza; la mar de sostenibles!

A partir de esta materia prima, las manos artesanas de CorchoporNaturaleza.com crean objetos de decoración, bisutería, bolsos y complementos de moda para hombres y mujeres. Y lo hacen en la proximidad de San Vicente de Alcántara (Badajoz) contribuyendo al desarrollo económico de esta zona en alto riesgo de despoblación y contribuyendo a la conservación de los bosques de alcornoques y la biodiversidad de su ecosistema.

Te invito a visitar su web donde seguro que vas a encontrar productos que pueden dar a tu look un toque chic, diferente  y sostenible > corchopornaturaleza.com

KHELA DESIGNS

María Amigo, la creadora de Khela Designs, se encontró ante la necesidad de expresarse artísticamente viajando sola por California. En ese viaje tuvo un encuentro con lo profundo y comenzó a crear para recordarlo. La producción artística de María tiene un carácter intimista a la vez que universal, con el que todos podemos identificarnos.
Colgantes, pendientes, broches, bolsos y camisetas (también para hombres) con diseños inspirados en geometrías, energías, mandalas, simbolismos, colores y vibraciones. Cada pieza de joyería es única, una pequeña obra de arte para llevar puesta hecha con toda la dedicación de la artista. La exclusividad, el gusto por lo exquisito y lo sutil impregnan todas las creaciones de la marca Khela.

Si quieres deleitarte, mira sus colecciones enwww.kheladesigns.com

VIDA PROPIA

Es una marca de complementos hechos a mano pero también es el sueño de unos cuantos jóvenes decididos a vivir de su talento en el lugar que ellos han elegido, la Montaña Palentina. Con su originalidad, su frescura y con muchas horas dedicadas conquistan cada día más a un público que busca la comodidad, funcionalidad y sosteniblilidad de productos únicos. 

Venden sus productos en todo el mundo poniendo mucho cuidado en el proceso. Desde las materias primas hasta que llega a tus manos,  los envíos y el packaging se hacen de manera responsable.

Pajaritos, bolsos, mochilas, maletines de ordenador, completos para viajes y más complementos con diseños coloristas y étnicos, pero muy actuales, hechos a mano de forma responsable. Todo esto es lo que vas a encontrar visitando su web: vidapropia.com

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Fantásticos diseños relacionados con la moda sostenible. El corcho, por ejemplo, es uno de los materiales con el que se puede hacer miles de cosas a cual mas interesante. Que cada diseño sea originales y en ocasiones exclusivo es una de las cosas que más nos gustan y por ello es parte de nuestra filosofía a la hora de diseñar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *