Hoy, en Los Viernes de Moda Sostenible, quiero presentarte una joven marca que diseña y produce en Barcelona: MADMOIÇON ¿Recuerdas cuando te subías en tu bicicleta y sentías la velocidad en todo tu cuerpo? El viento te recordaba que estabas viva y que eras poderosa por dentro y por fuera. Esta es la sensación que Madmoiçon quiere hacer sentir a las mujeres que viven su ropa, que se ilusionan con la vida y conectan con las niñas libres que fueron, que son!

Madmoiçon es una marca creada por mujeres para mujeres fuertes, de espíritu libre e independientes.

Cada una de sus prendas están concebidas para ser sostenibles. En Madmoiçon lo consiguen a través de:

  • Diseños temporales y cómodos. Este es uno de los pilares que asegura que la prenda va a tener un aprovechamiento real y una larga vida útil.
  • Sus prendas están pensadas y creadas cuidando al máximo los detalles para obtener un resultado final de una calidad formidable.
  • El trabajo artesanal de costureras experimentadas es un factor que marca la diferencia, dotando de un valor añadido a cada prenda.
  • Mínima huella de CO2 y mínimo impacto social y medioambiental. Todo esto lo asegura el hecho de que toda su producción está centralizada en Barcelona.

Aunque llevan trabajando en la marca desde 2015, Madmoiçon lanzó su primera colección a principios de 2017 con grandes dosis de optimismo y pasión. En  Madmoiçon están aferradas a la creencia de que se puede emprender para crear un mundo mejor.

Según dicen ellas, “En cada oportunidad hay un 100% de posibilidades de que un proyecto funcione. Nosotras apostamos al 101”

Si le das al play del siguiente video puedes conocer su última colección, Garçonette, y ver por ti misma cuál es el estilo de esta marca valiente para mujeres valientes.

Te dejo disfrutándolo!

5 Vestidos de línea deportiva inspirados en los noventa y patrones vintage. Cómodos y favorecedores. Te invito a que pases por su web y veas todas sus colecciones! madmoicon.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *