Bueno! Vamos con la penúltima entrevista del Reto Armario Sostenible. Hoy tenemos a Alicia Carrasco, responsable del sitio Green & Trendy.

Alicia aporta al reto perspectiva internacional; ella vive en California, en Los Angeles. Esta ciudad es la cuna de muchas tendencias (en cuanto a estilo de vida) que tiempo después vemos en nuestro país. Así que hablar con ella resulta interesantísimo. Tocamos muchos temas pero en concreto hablamos de intercambio de ropa o swaping. Te animo a practicarlo porque, además, es divertido. Aquí te dejo un enlace a un post en el que te contaba cómo organizar una.

Ya sabes que el Reto consiste en una serie en la que 13 expertas nos dan su perspectiva sobre la moda sostenible y sus consejos para vestirnos de forma más coherente con la conciencia ecológica. Considero que es una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre moda sostenible, imagen, creatividad, orden, ecología

Puedes acceder a las entrevistas anteriores aquí (Gema Gómez), aquí (Marta Barberà),  aquí (Silvia Foz), aquí (Yve Ramírez), aquí (Laura Rockbell), aquí (Valentina Thörner), aquí (Sònia Flotats), aquí (Rut Abrain), aquí (Paloma García), aquí (Brenda Chávez) y aquí (Mónica Melero)

El último día del reto enviaremos un ebook recopilatorio de los consejos y una guía con un sistema paso a paso para vestir de forma sostenible sin perder tu estilo y sin aumentar tu presupuesto en ropa. Si no estás en nuestra lista puedes apuntarte aquí para recibir los videos uno a uno y el ebook.

SUSCRÍBETE

5 Comentarios

  1. Estamos metidos en una sociedad de consumo absurda.
    Además en España tendemos a seguir la moda muchas veces sin sentido. Si este verano se pone de moda el amarillo, todo el mundo va de ese color.
    Yo hace muchos años pasé un verano en USA y allí son mucho más prácticos y lo que sobre buscan, es la comodidad.
    Yo llevo tiempo rotando ropa, es decir si alguien hace limpieza de armario, me da una bolsa y se la paso a gente que la pueda necesitar.

    • Totalmente de acuerdo, en este país seguimos las modas un poco borreguilmente (me invento palabro)
      De todas formas lo de las fiestas de intercambio cada vez se hace más por aquí y es que es de sentido común!

  2. Mélida Gregori

    Muy interesante conocer a personas de otros países que piensen y hagan lo mismo que una ya práctica, es como refirmar verdades que han llegado a tu mente y que funcionan también en otras mujeres exitosas. Gracias por compartir!

  3. Me gustó mucho la opinión de Alicia! Yo compré una vez en una tienda de segunda mano acá de Budapest, al frente de mi casa la tengo jaja y reaccioné de esa misma manera: ¡hay tantisima ropa! y la verdad es que de muy buena calidad y super barata!!!

    Yo personalmente ya hice mi limpieza de armario y saqué las cosas que quiero vender y regalar, pero ahora con ésta idea del swaping me animaré también 🙂 así conozco más gente nueva en esta ciudad que ahora vivo. Pero comparto que me ha ido muy bien, me conozco más de lo que pensaba y casi todo me gusta… si es verdad que tengo un montón de ropa, lo de 33 prendas en 3 meses jajaj aún no llego ahí. Y ya estoy decidida a pensarlo 2 veces antes de tener ese gusanillo por querer comprar ropa, y de ser así apoyo éste consejo de ir a tiendas de segunda mano si es que aún no tengo el dinero necesario para ropa sostenible.

    Graciasss!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *