Hola!

Es el undécimo día de Reto Armario Sostenible, ya nos va quedando menos pero aún tenemos mucho que aprender y compartir. Hoy concretamente, tenemos el gusto de contar con Mónica Melero, responsable de MTS, Moves to Slow Fashion.

Moves to Slow es la primera plataforma online en nuestro país dedicada a la comunicación y venta de moda sostenible.

Hablar con ellas es un placer porque es una apasionada de la moda y gran conocedora de como funcionan las empresas del sector por dentro ya que ha trabajado en la industria durante muchos años. Nos invita a comprar usando criterios más allá de la estética, mirar las etiquetas, tener la máxima información sobre cada prenda es la forma de construir un armario con alma. Ella te lo va a contar mejor que yo. Dale al Play!

Ya sabes que el Reto consiste en una serie en la que 13 expertas nos dan su perspectiva sobre la moda sostenible y sus consejos para vestirnos de forma más coherente con la conciencia ecológica. Considero que es una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre moda sostenible, imagen, creatividad, orden, ecología

Puedes acceder a las entrevistas anteriores aquí (Gema Gómez), aquí (Marta Barberà),  aquí (Silvia Foz), aquí (Yve Ramírez), aquí (Laura Rockbell), aquí (Valentina Thörner), aquí (Sònia Flotats), aquí (Rut Abrain), aquí (Paloma García) y aquí (Brenda Chávez)

Como siempre, pedirte que comentes y compartas.

¡Hasta mañana!

 

SUSCRÍBETE

10 Comentarios

  1. Hola! He visto las once entrevistas, todas muy interesantes y con las cuales estoy aprendiendo muchísimo. Me parece estupenda la labor de información y divulgación que estáis haciendo sobre este tema y que tanta falta hace! Felicidades por el trabajo!!

  2. Elsa Pinadero Pérez

    Hola! La verdad es que los vídeos me están pareciendo super interesantes, los busco cada día entre mis correos. Me parece muy bueno el formato de entrevista breve, las mismas preguntas para todas las expertas, recibir un vídeo al día…la única pega que le veo a esta iniciativa es que la calidad de los vídeos no está siendo muy buena. Pero merecen la pena por su interesante contenido y su visión de la moda alternativa. Así que, bravo!!! Un saludo a todo el equipo!

    • Hola Elsa! Muchas gracias por decirlo. Soy consciente de la mala calidad de los videos, pero para hacer la entrevista a distancia dependía de las conexiones de cada una. Para la próxima ronda a ver si me da para desplazarme y grabar. Gracias por el feedback

  3. Hola!! Ya me puse al día con todos los vídeos y éste me ha encantado, Mónica tiene mucha carisma y me agrada en la manera que aclaran siempre que no es tirar todo del armario, es estar mas consciente en nuestra próxima compra. ¡Gracias!

    Ah! Y no sientas dudas, éstos vídeos están siendo muy geniales.

  4. Hola, pues decir que al principio me parecían cortas las entrevistas, pero ahora me parecen perfectas, es como una pequeña charla entre amigas, sin exceso de información pero si con alguna mini frase o consejo que me resuena y me hace coger ideas. Gracias por el trabajo

    • La verdad es que la longitud de cada entrevista varia un poco porque como ves la misma pregunta puede tener respuestas más o menos largas. Desde el principio la idea era no cansar, porque son muchos videos. Por eso tres preguntas está bien. Muchas gracias por tu feedback! Me alegra que te esté gustando.

  5. Hola Laura!
    Quiero que sepas que me está encantando la iniciativa y que no me siento abrumada por tanto email 😉
    Yo estoy intentando sacar adelante mi proyecto en el entorno de la moda sostenible y consideró que es muy importante la visualización. Para mí la moda sostenible no se vende, se transmite. Las razones del por qué de un nuevo camino de la moda caen por su propio peso y la mejor manera de que la gente lo entienda es decir lo que está pasando detrás de cada prenda.

    • Hola Ángela, muchas gracias por tu comentario. Me encanta lo que dices, que la moda sostenible no se vende, se transmite! Qué verdad tan clara.
      Mucho ánimo con tu proyecto de moda sostenible!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *