Bueno! Vamos con la novena entrevista del Reto Armario Sostenible.

Hoy tenemos a Paloma García, que lleva con buen rumbo la estupenda propuesta The Circular Project Shop, el primer espacio de Madrid especializado en la comercialización y difusión de la Moda Sostenible y Ética.

Ya sabes que el Reto consiste en una serie en la que 13 expertas nos dan su perspectiva sobre la moda sostenible y sus consejos para vestirnos de forma más coherente con la conciencia ecológica. Considero que es una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre moda sostenible, imagen, creatividad, orden, ecología

Puedes acceder a las entrevistas anteriores aquí (Gema Gómez), aquí (Marta Barberà),  aquí (Silvia Foz), aquí (Yve Ramírez), aquí (Laura Rockbell), aquí (Valentina Thörner), aquí (Sònia Flotats) y aquí (Rut Abrain)

Como siempre, pedirte que comentes y compartas.

¡Hasta mañana!

SUSCRÍBETE

3 Comentarios

  1. Enhorabuena por la entrevista.. nos ha encantado. También somos seguidores de la moda sostenible llegando incluso a participar en la Fashion Revolution que se hizo en Murcia el año pasado. En nuestro caso siempre intentamos que nuestras piezas sean lo más naturales posibles para que resaltar el diseño, por ejemplo, la propia belleza de las piedras.

    • Me alegro que os guste, estamos tratando de expandir la conciencia y de que cada vez le de más importancia al consumo de moda responsable el consumidor final. Con esto nos beneficiamos todos. No sé si lo has visto pero son 13 entrevistas! Eres libre de compartir si te apetece!

  2. ¡Como he aprendido éstos días con los vídeos!

    Gracias por tan buenos consejos e información 🙂

    Y me alegra lo de los derechos humanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *