Llegó el cuarto día del Reto Armario Sostenible y hoy contamos con el conocimiento y la experiencia de Yve Ramírez, cofundadora y redactora en laecocosmopolita.com

Tal y como reza el eslogan de su blog es una urbanita en busca de la sostenibilidad. En la entrevista nos habla de la importancia de poner conciencia a la hora de salir de compras.

Como ya sabes, esta entrevista pertenece a una serie en la que 13 expertas nos dan su perspectiva sobre la moda sostenible y sus consejos para vestirnos de forma más coherente con la conciencia ecológica. Considero que es una gran oportunidad para ampliar tu perspectiva sobre moda sostenible, imagen, creatividad, orden, ecología

Puedes acceder a las entrevistas anteriores aquí (Gema Gómez), aquí (Marta Barberà) y aquí (Silvia Foz)

Recuerda: el último día del reto enviaremos un ebook recopilatorio de los consejos y una guía con un sistema paso a paso para vestir de forma sostenible sin perder tu estilo y sin aumentar tu presupuesto en ropa. Si no estás en nuestra lista puedes apuntarte aquí para recibir los videos uno a uno y el ebook.

SUSCRÍBETE

3 Comentarios

  1. Estupenda entrevista. Yve ha hablado de todos los aspectos de la industria de la moda desde la producción, la fabricación, el consumo , la reducción, la reutilización y el reciclaje. Muy clara y concisa !!! Me ha encantado !!!

  2. Me ha encantado, todo un descubrimiento, además gracias a su página, la ecocosmopolita he descubierto una marca de moda sostenible que me encanta, Tiralahilacha. Un punto de vista muy razonable el suyo, además de que ha hablado de todo el proceso. Hasta ahora es la entrevista que más me ha gustado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *