Hoy, en la tercera entrega del Reto Armario Sostenible, contamos con el conocimiento y la experiencia de Silvia Foz, de silviafoz.com 

Ella es asesora de imagen y considero que su perspectiva es muy necesaria cuando hablamos de sostenibilidad. Conocer tu estilo y tu cuerpo para no hacer compras vanas que no te servirán.

 

 

Como ya sabes, esta entrevista pertenece a una serie en la que 13 expertas nos dan su perspectiva sobre la moda sostenible y sus consejos para vestirnos de forma más coherente con la conciencia ecológica. Considero que es una gran oportunidad para ampliar tu perspectiva sobre moda sostenible, imagen, creatividad, orden, ecología

Puedes acceder a las entrevistas anteriores aquí (Gema Gómez) y aquí (Marta Barberà)

Recuerda: el último día del reto enviaremos un ebook recopilatorio de los consejos y una guía con un sistema paso a paso para vestir de forma sostenible sin perder tu estilo y sin aumentar tu presupuesto en ropa. Si no estás en nuestra lista puedes apuntarte aquí para recibir los videos uno a uno y el ebook.

Apúntate aquí para recibir los videos uno a uno y el ebook en tu bandeja de entrada

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Acabo de echar un vistazo, después de ver el vídeo, a la página y de Silvia Foz y a su blog, están bien los consejos. Lo único que ir a la moda, vestir bien y sostenible, a veces está reñido con la economía, la última prenda de moda sostenible, hecha en España, y más o menos hecho para mí (don un determinado diseño y estampado) me ha costado 80 euros, y es sólo una camiseta de algodón, cierto que me encanta, y que sé que no hay detrás trabajo de niños o en condiciones deplorables, pero si todas mi camisetas costaran eso tendría muy pocas. ¿Alguna fórmula?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *