Hoy, en Los Viernes de Moda Sostenible, os presento una marca de trajes de baño made in Barcelona, Shetoldme swimwear, creada por y para mujeres creativas y sensibles con la naturaleza y el medio ambiente.

Podemos decir que son trajes de baño kilómetro 0 puesto que todo el proceso de creación, diseño, patronaje, compra de materia prima y producción se hace en Barcelona, además, por las propias creadores de la marca y de forma artesanal. El hecho de que esté confeccionado en Barcelona asegura un trato justo y unas condiciones dignas de trabajo, además de evitar muchas emisiones de CO2. De esta forma, los trajes de baño Shetoldme respetan el medio ambiente y fortalecen el comercio local.

Desde Gansos Salvajes queremos dar visibilidad a Shetoldme swimwear porque el tipo de imagen publicitaria que están creando está totalmente alineada con los valores que defendemos. Como ves en las imágenes, aparecen mujeres de cuerpos y tallas variadas sin hacer uso de herramientas de retoque fotográfico para modificar sus cuerpos ni sus pieles. Una marca joven y valiente que decide no perpetuar el estereotipo de cuerpos únicos de mujer.

 Shetoldme swimwear nos propone cinturas altas, bañadores de una pieza y colores planos con un toque retro y romántico a la vez que actual. Además, ¡tiene precios muy asequibles!

Su web está en proceso de creación pero puedes verlo todo desde su tienda en estsy desde AQUÍ >

Y si quieres profundizar en como vestir sosteniblemente, está a punto de dar comienzo el RETO GRATUITO ARMARIO SOSTENIBLE al que estás invitada. Tienes toda la información AQUÍ>

Apúntate y obtén acceso al reto >>

 

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *