Hoy, en los Viernes de Moda Sostenible, quiero presentarte una estupenda marca de moda sostenible con ilustraciones y estampados super-preciosos que te van a encantar como a mí. Hablo de Missi Missi Madrid.

En Missi Missi Madrid diseñan y fabrican artesanalmente ropa y complementos textiles exclusivos para mujeres y hombre. La marca es una idea creativa de la artista e ilustradora Sonia Delgado que lleva en funcionamiento desde 2012.

La calidad y el trabajo digno y ético es el compromiso de MissiMissiMadrid y es el filtro que usan para elegir los mejores proveedores y materias primas. Además entienden el mundo de una manera ecológica y trabajan para que su huella ecológica sea mínima en todos los pasos del proceso de producción y distribución.

 

 

 

 

 

 

 

 

La ilustración es el punto de partida y la pieza central de cada diseño. Inspiradas en el imaginario oriental sus motivos reflejan mujeres fuertes y guerreras.A través de ilustraciones frescas, actuales y de gran sensibilidad. Es fantástico observar como cada ilustración da forma a la prenda que la contiene. Missi Missi Madrid genera una explosión de creatividad al servicio de la belleza y los valores de la Moda Sostenible.


Además de ropa y complementos, tienen en el mercado una colección de cojines de tejidos ecológicos, únicos e incluso personalizables.

La propuesta de Missi Missi Madrid es todo un regalo para los sentidos. Echa un vistazo a su web: missimissimadrid.com

Si quieres empezar a vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato al curso >>

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Pingback: Moda | Pearltrees

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *