¿Estás cansada? ¿Sientes que te falta energía o tiempo para llevar a cabo las ideas y proyectos que tienes en la cabeza? ¿Presientes, quizá porque en ocasiones lo has experimentado, que todo puede ser más fácil y fluido en la vida? ¿Haces cosas sólo porque tu mente lo dice sabiendo que estás en conflicto con tu corazón o tus deseos? ¿Vives reaccionando a las circunstancias sintiendo que otros tienen el control sobre tu vida? 

Durante largo tiempo respondí sí a estas preguntas, pero hace mucho que ya dejé atrás esa forma de vivir. En este video quiero compartir contigo el conocimiento y las herramientas que me ayudaron a tener ideas creativas y llevarlas a cabo, a tener más energía y a vivir más en paz.

Conocer e integrar la dualidad que tenemos dentro y permitir la comunicación entre nuestros dos hemisferios cerebrales, y equilibrar esas partes opuestas, despierta un torrente de energía y vitalidad que ayuda a que la vida fluya. No nos lo contaron en la escuela, pero vivir en balance es esencial para  florecer.

Si quieres profundizar en el tema y tener ejercicios prácticos, dale a play!

 

Aquí abajo tienes la meditación de la que hablo en el video:

Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

Y si te apetece ser muy generosa, comparte para que esta información pueda mejorar la vida a más mujeres!!!

SUSCRÍBETE

5 Comentarios

  1. Me ha encantado el vídeo Laura, me ha venido estupendo porque justo estoy haciendo un trabajo relacionado con la fotografía sobre masculinidad y feminidad, y buscaba información sobre el taoísmo y los principios femenino-masculino, así que me ha sido muy útil escuchar tus ideas, gracias!

  2. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Muy interesante esa dualidad y sobre todo la última parte del ciclo menstrual. Muy inspirador!

  3. Encarnación Carrasco

    Laura muy bien, aun cuando tú has creído en ocasiones hacerte un lío a mí me ha resonado mucho todo. Lástima que no colgaran al final la dirección de la meditación que citas en varias ocasiones. La he buscado en tu blog pero hay una sobre el merecimiento y otra sobre perspectiva femenina pero ninguna de las dos funiona.
    GRACIAS por tu labor que voy a compartir en mi círculo de mujeres.
    Un abrazo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *